visita al psicólogo

Conversación indiscreta: ¿Por qué es importante que los hombres busquen la ayuda de un sexólogo?

Decidir una visita a un sexólogo para muchos hombres todavía no es fácil. ¿Qué sucede en esta oficina detrás de una puerta cerrada? En este artículo, hemos recopilado los aspectos más populares de este tema.

¿Cuáles son las razones para contactar a un sexólogo?

La salud sexual depende de factores somáticos y psicológicos, por lo que debe abordar estos problemas con un sexólogo, no con un psicólogo o urólogo.

¿Cómo elegir un buen sexólogo?

En primer lugar, debe preguntarle a un especialista si tiene una educación sexológica básica y adicional. No confiaría en las personas que no tienen educación médica o psicológica básica, y que recién se graduaron de algunos cursos. Segundo punto, busque comentarios sobre este especialista.

¿Qué pasa durante la terapia?

Durante la terapia, se presta atención principalmente a cuestiones relacionadas con la sexualidad: sentimientos, percepciones, comportamiento. Mediante una conversación, un sexólogo intenta interpretar las oportunidades sexuales, las expectativas y la satisfacción del cliente, teniendo en cuenta su historial de vida, incluido el historial sexual. Por supuesto, a menudo se discuten temas “riesgosos”, incluidos detalles muy íntimos.

¿Hay “bombillas rojas” cuando necesita contactar a un sexólogo?

problemas en el sexo

Si la vida sexual se ha vuelto mucho menos frecuente, si aparece debilidad, irritabilidad, aparecen “triángulos” o pensamientos sobre ellos. En otras palabras, si el nivel de felicidad se ha vuelto más bajo. Después de todo, la vida sexual armoniosa es un indicador de la calidad de vida. No tiene sentido construir una casa en la que nadie vivirá, o tendrá que compartirla a través de abogados. Debe recordarse que una vida sexual armoniosa y regular también es una buena prevención del cáncer de próstata, fibromas, mastopatía y otras enfermedades graves.

¿Qué clientes van a un sexólogo? ¿Puedo venir solo?

Diferentes personas recurren a sexólogos, puedes venir solo, sin pareja. Vienen a mí solos y solos. Hay clientes de cualquier edad, orientación sexual, afiliación étnica y religiosa.

La sociedad moderna, los profesionales de oficina, los profesionales de carrera, los profesionales, absortos en su trabajo … ¿Qué problemas observaron con más frecuencia en ellos?

Más a menudo, esto es una violación del régimen de trabajo y descanso, la incapacidad de cambiar y sintonizar con el descanso y la intimidad. Estrés crónico que se convierte en angustia. Síndrome de Burnout Aumento de la ansiedad y la depresión. En este contexto, a menudo se produce desactualización y detrimento de la función sexual, lo que conduce, sin tratamiento, a un deterioro aún peor. Si comparamos a la persona y el automóvil, podemos decir que los problemas en la vida sexual son una bombilla roja. Debemos detenernos urgentemente y lidiar con esto. De lo contrario, si continúa moviéndose, el motor se romperá. Por lo tanto, puede consultar a un sexólogo no solo en el marco del problema, sino también en el marco de la prevención, una especie de “mantenimiento”.

¿Pero es inconveniente contarle a un extraño sobre la vida íntima?

Cuando crees que tienes que hablar sobre tu vida sexual con un extraño, puedes sentirte incómodo. La mayoría de los clientes se sienten incómodos al comienzo del trabajo. ¿No es mejor discutir los problemas con una erección con un profesional en lugar de quejarse con un amigo? Cuando un nuevo cliente ingresa a la oficina, la primera tarea del sexólogo es crear una atmósfera cómoda para que pueda hablar con calma sobre sus problemas. El sexo es un tema tabú, y la mayoría de las personas se avergüenzan de su sexualidad.

¿Habrá “tarea” de un sexólogo?

problemas en la cama

Si. Un sexólogo puede derivarlo a un examen adicional para ver a un médico para descartar las causas médicas de sus problemas. Cuando el sexólogo comprende lo que está sucediendo con el cliente, puede comenzar a dar ciertas tareas, por ejemplo, leer algo, intentar o hacer algo. La terapia debe centrarse en obtener el resultado, y el terapeuta debe monitorear constantemente el progreso del cliente.

¿Puede la terapia realmente ayudar?

La mayoría siente cierto alivio después de la primera sesión. El terapeuta puede necesitar algunas sesiones más para determinar el plan de tratamiento, pero la primera reunión con un especialista ayudará a restaurar la esperanza de curación. Y una cosa más. Suena como una broma, pero en realidad es cierto. Los hombres de hoy realmente pueden solucionar uno de sus mayores problemas con un lubricante especial como Titanium Gel. Titan Gel sirve para mejorar el suministro de sangre al pene, la duración de una erección, así como durante lajelqing, una técnica especial que le permite aumentar el pene debido al bombeo muscular.